DESDE LA OSCURIDAD A LA LUZ DE LA ESFERA DE CRISTAL DE LITIOS

En la Rueda del Karma nos hemos movido, sumergido, ahogado y enmarañado los seres humanos durante vidas y vidas y, lo más increíble, es que ni sabíamos que estábamos allí, ni podíamos imaginarnos que la oscuridad nos tenía atrapados con sus subyugantes apariencias comprando nuestras vidas con risueñas dádivas que ensortijaban los días de todas nuestras encarnaciones. La oscuridad más intensa ha enterrado a la mayoría de seres humanos por miles de años y aun mantiene atrapados a un elevado número de ellos.

Desde un lugar no manifestado en donde reina una felicidad inagotable y una dicha inconcebible y desde donde la Esencia rige los destinos de los Universos, la Luz Increada decidió que los  hombres fueran abandonados a esta oscuridad en nuestro planeta por su actitud arrogante y egoísta, la cual no era apoyada por los Seres Cristalinos de alta vibración y un aterrador crepúsculo nos invadió y la Luz Increada fue alejándose de la conciencia del hombre hasta que éste aprendiera a vivir gobernado por la Ley del Amor.

Ahora el hombre en su libertad, con su libre albedrío, decide si quiere volver al Amor, a la conciencia de Unidad.

Poco a poco muchos seres humanos nos hemos dado cuenta que el cuerpo físico es solo la forma/apariencia del Cuerpo de luz, y está siendo la hora de trascender nuestra dimensión de conciencia hacia niveles superiores.

El Amor vuelve a surgir en nuestros corazones y los Maestros observan la renovada capacidad de ascender del hombre. La Luz vuelve a Tierra para iluminar nuestras almas y para que nuestros cuerpos evolucionen hasta un alto nivel en el que sean capaces de recibir el Espíritu Santo. La Esencia Divina de nuevo se extiende por la Tierra para que nuestro Ascenso deje de ser un proceso olvidado y se nos revele en estos momentos.

Metatrón, el Sumo Sacerdote Melchisedek, Lord Sananda, los Angeles, Arcángeles y Maestros ascendidos están acudiendo de nuevo en nuestra ayuda para manifestarnos el Amor del Padre hacia su creación. Quieren recordarnos que su Sabiduría, Amor y Luz siempre estarán a partir de ahora con nosotros; el tiempo de prueba y aprendizaje ya ha acabado y los que hemos navegado en la oscuridad durante milenios ahora lo haremos para iluminar con Luz Radiante hasta las más profundas tinieblas.

Nuestro despertar nos unirá de nuevo con nuestro linaje, con la frecuencia a través de la que se manifiesta el Amor del Padre. Poco a poco nuestros Maestros irán apareciendo para reencontrarnos y seguramente ser felicitados por nuestro bello y portentoso trabajo en el Re-Conocimiento de nuestro Ser.

En nuestras meditaciones con ángeles, ellos  nos entretejen de nuevo con las altas dimensiones de Luz a las que miles de años antes pertenecimos.

Seres adelantados en nuestra evolución en el Amor reciben información para ayudar al resto de los seres humanos a avanzar en su transformación y progreso, recibiendo en sus meditaciones conocimientos que al ser convertidos en herramientas luminosas pueden apoyar nuestro ascenso.

Este es el caso de los creadores de los Cristales Luminosos de Litios, que al recibir información del Arcángel Metatrón en sus canalizaciones, han puesto al servicio de la humanidad unas herramientas luminosas de un valor inestimable para la ascensión de la Tierra y de los seres humanos hacia la Esfera de Cristal.

Estas herramientas Luminosas, los Cristales de Litios, nos conectan con la Esfera maravillosa de Cristal y de Diamante, desde donde nuestros Hermanos Estelares, Angeles, Maestros y el resto de Seres de Luz mantienen su conexión con nosotros para ayudarnos a escalar definitivamente a la posición del Corazón Unico.

¡¡¡Que todos los seres sean felices!!!

Francisco de Velasco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Categorías