Portal de Diamante de la Gracia Eterna

Canalizaciones del Arcangel Metatrón

a través de la medium de Angeles

Kyria Deva – Antje Eisele

Portal Litios Diamante de la Gracia Eterna

Canalización del 25.10.2011 – C30-2011
Metatrón
Portal de Diamante de la Gracia Eterna

El Lord luminoso Metatrón dice:

Yo, Metatrón, los saludo desde la más profunda intimidad, desde mi más profundo Ser Divino. Aquí hay un templo luminoso. Los portales hoy han sido abiertos por ustedes conjuntamente, lo que significa que la Luz que ustedes han encendido por su disposición, que ésta Luz se distribuirá ampliamente sobre toda la Tierra, ya que en esta vibración ya no existen límites, ni espacio, ni tiempo.
Ustedes pasan a la dimensión de la Eternidad y de la Infinidad Divina. Se dispersa sobre este planeta y resplandece hacia el universo. Ustedes recibirán de nuevo una contestación de muchos planetas luminosos, de soles y estrellas de la eternidad. Les sonríen, les envían frecuencias de corazón y amor, impulsos luminosos y dicen: “sabemos que el Ascenso se produce, sucederá. Desde nuestro punto de vista ya sucedió. Ya vemos la Era Dorada en esta Tierra. Ya llegó. Está fundamentado en sus corazones, está iniciado. Los corazones de ustedes son Uno con nosotros”.
Los soles y las estrellas envían su resplandor, y alrededor de ustedes, amados, un círculo de Maestras y Maestros Iluminados: 12 alrededor de ustedes y yo, Metatrón, en el medio. 12 la cifra de la perfección en la Tierra y entonces 12 x 12 maestras y maestros ascendidos que los rodean a ustedes y los elevan.

Así es, amados, hemos llegado para ustedes. Aquí aparentemente es un pequeño grupo, pero un grupo selecto, almas selectas que son reunidas.
El Sumo Sacerdote Melchizedek se asoma, te bendice desde su poder luminoso, desde su Poder Divino, te libera y purifica de todas las energías del pasado: entidades que no te pertenecen, que no están en la frecuencia luminosa de tu Divinidad. Te bendice a través de su Poder Divino. Toca a cada uno de ustedes en el vértice y deja fluir su frecuencia a través de ustedes, para que ustedes sean de nuevo completamente libres. Simplemente suéltenlo en la liviandad. Generalmente, amados, es así que por medio de la autovaloración o autoevaluación ustedes atraen semejantes energías a sus auras.
Les digo: el Amor en ustedes es tan poderoso, tan superior, que ya no es necesario que ustedes carguen con energías que simplemente siguen estando aquí en la Tierra.
Ustedes caminan a través de una masa humana, por ejemplo, al hacer compras, y allí se mueven las más diversas energías. Pero en realidad no tienen resonancia con ellas si atraviesan con el corazón, se focalizan en su interioridad, en su Divinidad y simplemente bendicen a cada persona: un breve impulso de amor “los bendigo a todos ustedes aquí”.

Ustedes tienen este poder luminoso y este resplandor de bendecir a miles con sus pensamientos luminosos, porque miles de ángeles están con ustedes, están a su lado.
Este es el tiempo del Espíritu Santo y en este tiempo comienza a despertar el pueblo luminoso y regresa a su poder – así es aquí y ahora.

Un poderoso Portal del Espíritu Santo de la nueva generación está ahora abierto aquí, un portal del poder luminoso del pueblo divino que se fundamenta en los corazones de las almas dispuestas. Despiertan ahora en todos lados en la Tierra. Estaba planificado que estén dispersos, para que en todos lados se abran los canales y de esa manera pueda ingresar la Luz. Ustedes son el Canal Divino viviente, el Portal Luminoso que anda vivo para esta Tierra.

Salen las diferentes maestras y maestros, los iluminados, que han llevado a cabo ellos mismos su Ascensión sobre esta Tierra y los que saben de todos estos temas en la Tierra. Por eso están tan cerca de ustedes. No están desprendidos, inalcanzables, sino de tú a tú, de hermana a hermana, de hermano a hermano ellos hablan con ustedes, les suministran su fuerza de superar todo esto con mayor facilidad.
Tómenlo con más ligereza, desprendan las cargas de sus espaldas, entréguenlas. Suelten lo pesado, la pesadez de la Tierra. Ya no les pertenece. Durante muchos miles de años sus almas estaban acostumbradas a llevar cargas aquí en la Tierra. Muchas veces también para otros. Ustedes las querían llevar al Reino Celestial.
Ahora el portal está abierto y depende de que cada corazón tome su propia decisión, y esto, amados, no lo pueden hacer por los demás. Atraviesen ustedes mismos, así como hoy, entonces son el ejemplo luminoso, el pionero luminoso que allana el camino. Será más fácil y claro para los siguientes y para las generaciones siguientes.

Queda por delante un salto de conocimiento y ustedes ya lo han efectuado en su interioridad. Suelten las viejas cargas, vayan livianos, incorpórense completamente, siéntanse livianos como ángeles, desplieguen las alas. Sigan avanzando en esta alegría celestial, porque así como ahora están conectados no les puede pasar nada, salvo el Futuro Dorado que los saluda, que nosotros ponemos a sus pies.

No piensen demasiado, no tengan tantas preocupaciones ¿Qué será con éste o aquél cuándo aumente la vibración? ¿Qué será de mi hijo o hija, que será de mi hermano? Ellos están conectados con ustedes de corazón a corazón y para eso existe la Gracia. Tu corazón irradia la frecuencia de Gracia y por la Gracia ellos pueden ingresar. Confíen en la Gracia de Dios. Confíen en que mucho será redimido por la Gracia, mucho aún será sanado.

El mundo necesita hoy todo tu amor y atención. Ustedes ven que en todas partes las personas son sacudidas, se avecinan sucesos para la humanidad. Cada vez más se dan cuenta que no pueden controlar absolutamente nada. Todo se desliza de sus manos. A los poderosos se les escapa el poder, el fundamento en el que se basaban. Cuando ingrese el Espíritu Santo no quedará piedra sobre piedra.

Pero ustedes están en la corriente de la Luz. De esa manera ya han aterrizado en la nueva base, en la Nueva Tierra, en la vibración luminosa de la Nueva Tierra, donde obtienen una nueva Base Divina. Lord Sananda funda su Reino Dorado.

Él, el Maestro de Maestros!!! se adelanta y dice:
Sean bienvenidos de corazón en mi reino del Amor Eterno, en mi reino del Corazón y aquí reina como en todo el universo el Amor de Dios, las Leyes Originarias de Dios, la Gracia de Dios. Ustedes son los precursores de este tiempo. Confíen profundamente. Aunque la Tierra sea sacudida, el conocimiento de las personas debe ser sacudido. Los viejos controles desaparecen. Sólo el que se ha conectado encuentra sostén, el que está conectado en el corazón encontrará sostén y tranquilidad en su interior, estará en paz, estará totalmente en la alegría, en la claridad.
Por eso confíen en que siempre serán guiados al sitio adecuado en el momento oportuno, a que reciban la Inspiración Divina y si fuera necesario, amados, nosotros los llevaremos. Estén profundamente en esta Confianza Divina del Amor Universal.

Así es.

Ustedes no pueden comprender lo que ustedes significan para esta Tierra, lo que regalan a esta humanidad. Ustedes tienen en sus corazones las llaves para la Nueva Tierra. Ustedes abren los portales dónde sea que estén. Cada chakra es hoy un portal abierto de la Gracia Eterna.



Una respuesta a Portal de Diamante de la Gracia Eterna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Categorías